¿Quienes somos?

Tropel, A.C. es una Asociación Civil sin fines de lucro fundada en el año 2000, nuestra actividad preponderante es el servicio integral de terapias ecuestres (EQUINOTERAPIA) así como terapias, actividades y psicoterapia asistida con animales (perros y animales de granja).

Nuestra misión:
Brindar bienestar y beneficio a las personas a través de las terapias con animales y naturaleza, ofreciendo un servicio integral de máxima calidad y profesionalismo.
Nuestra filosofía:
El respeto, la comprensión, el bienestar y el cuidado que como seres humanos debemos tener para con otros seres humanos, con los animales y la naturaleza, de manera firme, justa y coherente.
Nuestra responsabilidad social:
El apoyo por medio de becas para recibir terapias ecuestres y otros servicios en beneficio de la población más vulnerable de la comunidad.
La difusión y transmisión a nuestros pequeños usuarios de la responsabilidad que tenemos como seres humanos en respetar y cuidar de nuestros semejantes, la naturaleza y los animales.
NUESTROS SERVICIOS
Equinoterapia
Psicoterapia asistida con caballos y con perros
Terapia con animales de granja
Terapia con perros
Actividades con animales (caballos, perros y animales de granja)
Servicio de consulta y orientación psicológica
Terapia física de rehabilitación
Cursos, seminarios, talleres, diplomados y Jornadas MODITECA (Modelos de Intervención Terapéutica con Animales)

logo-comeditan

 

 

 

 

 

Nuestros cursos están avalados por CoMEDITAN (Consejo Mexicano de Evaluación y Desarrollo en Intervenciones Terapéuticas con Animales y Naturaleza).